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Llanta Pirelli P Zero 285/35r18 97y
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de neumáticos: 1
- Tipo de servicio: P
- Índice de carga: 97Y
- Tamaño y rodado: 285/35R18.
- Es direccional.
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Características del producto
Tamaño: 285/35R18
Cantidad de neumáticos: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de neumáticos | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 97Y |
---|---|
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto del neumático | 35 % |
Tecnología
Es direccional | Sí |
---|
Dimensiones
Relación de aspecto | 35 |
---|---|
Ancho de sección | 285 mm |
Diámetro de la llanta | 18 " |
Características generales
Marca | Pirelli |
---|---|
Línea | P Zero |
Modelo | P Zero |
Tamaño | 285/35R18 |
Uso
Tipo de servicio | P |
---|---|
Tipo de terreno | HT |
Descripción
Las llantas Pirelli P ZERO son el resultado de la combinación de conocimientos adquiridos en competiciones automovilísticas y la colaboración con fabricantes de vehículos, asegurando un rendimiento óptimo para cada modelo de coche.
Incorporan técnicas innovadoras en diseño, materiales y procesos de fabricación, resultando en neumáticos de Máximo Rendimiento que ofrecen confort. Estos neumáticos no están diseñados para su uso en temperaturas inferiores a 7º Celsius, ni en condiciones de hielo o nieve.
El diseño asimétrico de la banda de rodamiento se adapta a vehículos con motor delantero y tracción delantera o trasera, y puede ser montado en ejes delanteros o traseros. El diseño direccional mejora la resistencia al deslizamiento en agua y se utiliza en los ejes delanteros de vehículos con motor central o trasero, combinándose con los asimétricos en los ejes traseros.
La banda de rodamiento cuenta con un segmento central casi liso para un manejo preciso, un hombro exterior robusto y bloques intermedios conectados que mejoran el agarre en seco. Los bloques independientes en el segmento intermedio interno y hombros separados por ranuras anchas facilitan la evacuación del agua. Ranuras curvadas adicionales ayudan a prevenir el deslizamiento en agua y reducen el ruido.
El uso de silicona mejorada en la banda de rodamiento proporciona un mejor agarre en mojado a bajas temperaturas y reduce la resistencia al rodar en seco. Internamente, el neumático utiliza un cordón de Pen Tec para reforzar las correas de acero, incrementando la estabilidad a altas velocidades y minimizando el peso, así como la posibilidad de deformaciones por estacionamiento prolongado.
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